Comunitario

Bancada UCN citó a director de Covial por carreteras de San Marcos

Con la intención de conocer el estado de las carreteras del departamento de San Marcos, los diputados de la Unión del Cambio Nacional (UCN) se reunieron con Armando Castillo, director de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial).

 

El cuestionamiento fue encaminado a conocer el trabajo que se han realizado en diferentes tramos que comunican los municipios, especialmente donde se han registrado hundimientos, como en El Tumbador.

 

“El tema de las carreteras es importante para la movilización de miles de personas, para el turismo y la economía del departamento, por lo que las autoridades de Covial deben mantener un monitoreo para determinar el estado de la red vial”, destacó la diputada Viviana Preciado.

 

Al concluir la reunión, Castillo aseguró que se ha iniciado el monitoreo de la red vial del país en general, con la intención de verificar las condiciones actuales e iniciar las reparaciones respectivas.

This slideshow requires JavaScript.

Karla Herrera

Karla Herrera

Tengo 18 años de ejercicio periodístico, con experiencia en radio, televisión y medios escritos. Pensum cerrado  de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad  Galileo.

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *