Deportes

Tottenham dispuestos a firmar al joven futbolista argentino Driussi

El Tottenham Hotspur de la Liga inglesa de fútbol está dispuesto a fichar a la joven estrella argentina Sebastián Driussi, refieren medios de prensa locales.

La directiva del once planea reunirse con el River Plate para firmar un acuerdo a fin de poder contar con los servicios de uno de los principales talentos de la nación suramericana.

Driussi, de 20 años, resultó el máximo goleador, con 10 tantos en 14 partidos, del torneo de apertura de la Liga argentina de fútbol.

Pese al claro interés del club inglés, el principal entrenador del River, Marcelo Gallardo, solicitó a la directiva del club extender el contrato del jugador, debido al rendimiento exhibido en la primera parte del campeonato.

Por otro lado, el presidente del equipo argentino, Rodolfo D´Onofrio; y su director técnico, Enzo Francescoli, muestran una postura más favorable a la venta del prometedor futbolista, aunque solo aceptarían el traspaso en caso de recibir una cuantiosa suma.

Asimismo, el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, está interesado en establecer contactos con muchos clubes de su tierra natal, para asegurar a los principales talentos jóvenes de su país.

Tottenham también ha mostrado interés por Lucas Alario, igualmente delantero del River, aunque fuentes del club suramericano consideran imposible el traspaso del jugador de 24 años dado su complicado estado de propiedad de terceros.

Completadas 20 jornadas del calendario regular de la Liga inglesa de fútbol, el Liverpool ocupa el tercer puesto, con 42 puntos; solo superado por el Chelsea, líder con 49 tantos, y el Liverpool, segundo con 44.

Con información Agencia Prensa Latina

Etiquetas
Estuardo Martínez

Estuardo Martínez

Periodista con 16 años de experiencia en prensa escrita, televisiva, radial y páginas electrónicas.

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *