Política

Exponen avances de nueva página web del Congreso

En aras de continuar los procesos de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, el titular del Congreso, Mario Taracena Díaz-Sol, junto a miembros de la Comisión Permanente, expuso al presidente electo, Óscar Chinchilla, los avances para la implementación de la nueva página electrónica del Organismo Legislativo.

“Fui invitado por el presidente Mario Taracena para conocer los adelantos de este proceso; esta nueva herramienta ayudará a fortalecer el trabajo legislativo y la población conocerá de cerca el trabajo que se realiza para su beneficio”, manifestó Chinchilla, de la bancada Compromiso, Renovación y Orden (Creo).

Con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata, el Organismo Legislativo contará con la nueva herramienta electrónica, con la cual se podrá interactuar con la población sobre diversos temas relacionados con el acontecer nacional, legislación aprobada e iniciativas nuevas.

“La idea es transparentar todos los procesos, tener una página web que sea más accesible, con más datos y que sea más amigable; esto va en la vía del trabajo que hemos realizado”, expresó el parlamentario Felipe Alejos, de Todos.

El congresista Roberto Klester, de la bancada de Todos, dijo que fue un trabajo arduo el que se realizó para implementar la página. “Es una herramienta importantísima, ya que la población conocerá de cerca el trabajo legislativo”, aseveró

This slideshow requires JavaScript.

Selvin Rustrián

Selvin Rustrián

Me gusta trabajar, esforzarme y ser yo mismo donde sea; emprender retos nuevos que me ayuden como persona y donde laboro. Realmente hago lo que me gusta.

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *