Internacionales

Donald Trump se queja de que “los medios mienten” al informar sobre el muro con México

El presidente electo de Estados Unidos se queja de nuevo de los medios por su cobertura sobre el polémico muro que pretende construir en la frontera con México.

“Los medios deshonestos afirman que México no pagará por el muro si paga un poco más tarde para que el muro pueda ser construido más rápido. ¡Los medios mienten!”, escribió en su cuenta de Twitter el recién elegido presidente de EE.UU., Donald Trump.

Ya es la segunda vez en 2017 que el presidente electo escribe en la red social sobre el polémico muro que pretende construir en la frontera con México. El pasado viernes, el 6 de enero, publicó un tuit diciendo que “los medios deshonestos no reportan que cualquier dinero gastado en la construcción del Gran Muro (por la velocidad), más tarde será pagado por México”.

El pasado mes de agosto, Trump declaró que “podemos tener un gran y hermoso muro y detendremos el crimen y el narcotráfico (…) y México costeará el muro”. Afirmó que “México no lo sabe aún, pero pagará el muro al 100%”. Desde que el 8 de noviembre pasado Donald Trump le ganó las elecciones a Hillary Clinton, la posibilidad de que cumpliera sus promesas electorales hicieron temblar a la economía mexicana.

Con información Agencia RT

Etiquetas
Estuardo Martínez

Estuardo Martínez

Periodista con 16 años de experiencia en prensa escrita, televisiva, radial y páginas electrónicas.

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *