Internacionales

Trump se llevará a la Casa Blanca a su equipo de comunicación

El presidente electo anunció este jueves que el equipo estará liderado por cuatro figuras de confianza que ya se han ocupado de ese trabajo durante la campaña y la transición.

Sean Spicer, que antes fue director de comunicaciones del Comité Nacional Republicano y que ahora actúa como portavoz del equipo de Trump, será su secretario de prensa en la Casa Blanca, un cargo de alto perfil y con gran visibilidad puesto que tradicionalmente es la persona que se encarga de atender a diario a los medios.
Mientras, Hope Hicks será directora de Comunicaciones Estratégicas; Jason Miller será director de Comunicación y Dan Scavino será director de Redes Sociales.

Todos ellos forman parte del equipo de prensa de Trump y en la Casa Blanca tendrán cargo de asistentes presidenciales.

“Sean, Hope, Jason y Dan han sido miembros clave de mi equipo durante la campaña y la transición. Estoy entusiasmado de que vayan a liderar el equipo que comunicará mi agenda”, señaló el presidente electo en un breve comunicado.

Trump, que asumirá el poder el 20 de enero, había anunciado unas horas antes el nombramiento de su jefa de campaña, Kellyanne Conway, como consejera presidencial, informó la agencia de noticias EFE.

Con información Agencia Télam

Etiquetas
Estuardo Martínez

Estuardo Martínez

Periodista con 16 años de experiencia en prensa escrita, televisiva, radial y páginas electrónicas.

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *